Muy buenas a todos desde Oviedo:
Entre el aterrizaje y la toma de contacto no había tenido tiempo para mucho más, supongo que como todos. Ahora que ya estoy más asentadita os cuento que mis compis de redacción también son muy majos y me cuidan y me miman como si fuese la peque ;) (además de sacarme bastante de cañas, que no de sidras). De lo demás deciros que afortunadamente la lluvia me está dando una tregua y sin embargo, no se si eso es bueno o malo porque aquí tres gotas menos se traducen ( o eso dicen) en problemas de escasez en el suministro de agua, que si lo unimos a las críticas a la mala gestión... eso si, aquí las calles se riegan diariamente pase lo que pase, que para eso Oviedo obtuvo el premio a la ciudad más limpia...
La verdad es que octubre ha sido movidito con los Príncipe de Asturias (he tenido el placer de pseudoentrevistar a Amos Oz, Premio 2007 de las letras) y demás. Y para quien no lo sepa también hemos tenido por aquí a CQC poniendo verde al Consorcio de Aguas por un polémico embalse que quieren construir en terrenos protegidos.
En cuanto a mi producción informativa, traigo a mis compis locos con la norma "un teletipo al día" y tan es así que me los van guardando y a veces salen pilas enteras, jeje. Eso sí, tal y como le comentaba a alguien ya, de momento me siento un poco "marioneta" de la consejería por un lado y sindicatos y ecologistas por el otro, pero todo se andará.
Bueno, yo si que os he soltado un rollo!! Sólo me queda recordar esa promesa que hicimos de reencontrarnos e informaros de que tengo un piso grandecito en el que todos seréis bienvenidos.
Mucha suerte compis y a darlo todo!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario